La semana no comenzó muy bien para Dua Lipa pues su nuevo álbum se filtró a través de algunos sitios de internet el fin de semana, a lo que la cantante tuvo que adelantar su fecha de estreno.

Luego haber dado la noticia a sus fans a través de una transmisión vía Intagram y no tener miedo a demostrar su  tristeza con ellos, hoy Dua parece haber encontrado la fuerza en medio de la decepción y lanza uno de los que estamos seguros serán los mejores temas de este nuevo material titulado Future Nostagia. 

La nueva canción se llama Break My Heart un es una onda a la música EDM y funk. Si bien ya nos había puesto a bailar – y hasta a hacer ejercicio – a todos con Physical, con esta canción explota todas nuestras ganas de fiesta, desafortunadamente, en el peor momento por el coronavirus.

Escucha el tema acá abajo y no podrás desmentirnos:

La emoción que la artista siente por este álbum es evidente luego del emotivo mensaje que nos dejó con la transmisión antes mencionada:

Estoy muy emocionada, estoy muy feliz de que salga. Estoy emocionada de que lo escuchen. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mí”, dijo mientras trataba de aguantar el llanto.

No nos queda más que darle un poco de amor dándole play de manera oficial a su nueva canción, escucha Break My Heart en plataformas digitales.

Mañana la cantante británica publicará el video oficial de este nuevo tema y el viernes estrenará oficialmente el álbum Future Nostalgia. ¡No podemos esperar!

Deja un comentario