Left 4 Dead es una saga que muchos jugadores de PC amarían ver de vuelta. Desde hace años venimos escuchando rumores, aunque Valve los ha negado todos. Finalmente, desde la empresa se comunicaron al respecto.

De acuerdo a lo que los empleados de Valve Chris Remo y Robin Walker le dijeron a IGN, el equipo trabajó en un Left 4 Dead hace algunos años. Sin embargo, el proyecto solo fue usado para desarrollar el motor gráfico Source 2 y nada más.

“Usamos partes de un nivel de Left 4 Dead para empezar a construir en Source 2, y un poco de eso salio a la luz. Se trataba esencialmente de un test de renderizado, y la gente pensó que estábamos trabajando en un Left 4 Dead.

Construímos muchas cosas diferentes como parte de la tecnología de construcción de Source 2. Hubo grupos que generaron productos que servirían como base para trabajar en Source 2, y algunos de éstos estaban relacionados con Left 4 Dead. No obstante, ninguno de éstos alcanzó un nivel que consideráramos propicio para empezar un proyecto de verdad. Fueron más que todo herramientas para impulsar Source 2.”

Y eso es todo. Desafortunadamente, no hay ningún juego de L4D en desarrollo ahora mismo.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría ver un nuevo Left 4 Dead en un futuro?

 

Fuente: DSOGaming

Deja un comentario