“Criminal” es un tema interpretado originalmente por Natti Natasha y Ozuna. Esta canción le dio la vuelta al mundo y se posicionó en las listas y playlists de los servicios de streaming. La popularidad de “Criminal” subió a través de redes sociales y después de que los DJs la tocaban sin parar en los clubes.

En este 2020, Juan Pablo Vega está preparando el lanzamiento de su disco Re-cover-sión y como tercer sencillo ha lanzado su interpretación de este éxito del reggaetón. En esta versión, Juan Pablo decidió darle un toque de reggae noventero a “Criminal” y colaborar con Elsa y Elmar. Otra de las cosas que hacen especial a este tema es que las voces están invertidas, es decir Juan Pablo Vega canta la parte de Natti Natasha y Elsa la parte de Ozuna.

Acerca de la canción, Juan Pablo Vega dijo:

“Particularmente y sin ser la persona más reggaetonera del mundo, “Criminal” es una de las canciones que más me gusta del género y también comparto ese gusto con Elsa”

“Criminal” fue lanzada hace unos años ya, los compositores de la canción original son Natti Natasha, Ozuna y Jhay Cortéz.

Deja un comentario