La estrella de Quantum Of Solace (2008), la película número 22 del agente 007, Olga Kurylenko, compartió a través de su cuenta de Instagram que está “completamente recuperada” luego de habérsele diagnosticado coronavirus COVID-19 la semana pasada.

Anteriormente, la actriz había revelado que había dado positivo a la enfermedad que tiene al mundo paralizado en forma de pandemia, e instaba a todas las personas a tomar en serio esta situación de crisis sanitaria.

He estado enferma por casi una semana. La fiebre y la fatiga son mis síntomas principales. ¡Cuídate y toma esto en serio!

Comentó en aquella ocasión. Ahora, en un último post,  hizo una recapitulación de todo su proceso sintómatico y de cuidados que no nos hace daño conocer, para que no entremos en pánico si nosotros o algún familiar llegara a contagiarse.

Kurylenko tiene 40 años y nos comparte como ella vivió la enfermedad, primero viviendo con fiebre alta y dolor de cabeza, luego con tos y cansancio y en la parte final únicamente con tos. Su experiencia nos hace ver que con cuidados y las medidas adecuadas nos es posible hacer llevadero y sobrevivir a la pandemia.

Este es el post original.

En estos momentos, Olga Kurylenko, está pasando tiempo con su hijo y disfrutando de esta convivencia, ya que apesar de haberse recuperado, debe seguir tomando las precauciones generales ya que la pandemia por coronavirus COVID-19 aún está latente en todo el mundo.

Si así como ella seguirás guardado en tu casa, te dejamos acá algunas actividades:

Deja un comentario