Hoy, Epic Games reveló los ocho nuevos juegos exclusivos que llegarán a su tienda digital a lo largo de 2020.

El más grande de estos se trata de Samurai Shodown. El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento para PC, pero su confirmación para dicha plataforma era inminente. Fue lanzado para PS4 y Xbox One el año pasado, pero lo más cerca que estuvo a ser lanzado para PC fue cuando salió para Google Stadia. Ahora, finalmente llegará para PC.

Epic también reveló los otros siete proyectos indie que llegarán a la Epic Store. Dread Nautical, un RPG basado en turnos que toma lugar en un crucero, saldrá el 29 de abril y está disponible ahora mismo para pre-compra.

Totally Reliable Delivery Service será el segundo lanzamiento de abril en la tienda digital. Se trata de un juego cooperativo en el que tú y tus amigos hacen todo lo posible para entregar productos. El juego sandbox basado en físicas saldrá el primero de abril, y puedes agregarlo a tu wishlist hoy.

El último lanzamiento de abril es Industries of Titan, que saldrá el 14. El título es un simulador de gestión en el que construyes una ciudad industrial, diseñas fábricas y optimizas producción a la par que compites con otras casas gestionadas por IA. También puedes añadirlo a tu wishlist.

Spring 2020 Update | Epic Games Store

Sludge Life, que llegará esta primavera, es un FPS surrealista con un gato que tiene dos anos. Sí, leíste bien. Es un juego acerca de vandalismo, graffitis y gente gruñona. Aquí puedes incluírlo en tu wishlist.

Programado para salir el primero de junio, Diabotical es un shooter gratuito en el que juegas como un pequeño robot con forma de huevo. Cuenta con tres modos de juego y nueve mapas.

Among Trees es un juego en el que construyes tu propia cabina en el bosque. Puedes explorar, crear y deleitarte con la naturaleza. Se trata de un título FPS de supervivencia que promueve la exploración y la experimentación. Saldrá este verano en la Epic Store, y puedes añadirlo a tu wishlist aquí.

Saturnalia es un juego de horror y aventura ambientado en Sardinia, la isla italiana, en 1989. Llegando en el cuarto trimestre de este año, Saturnalia sigue a un grupo de extraños que viajan a la isla para resolver sus misterios. El título tiene una mecánica poco misericorde en la que cada personaje tiene solo una vida. Cuando mueren, mueren para siempre. La estructura del juego también cambia con cada game over. Puedes agregarlo a tu wishlist aquí.

¿Qué te parecen los juegos? ¿Cuál llamó más tu atención?

Deja un comentario