Final Fantasy VII Remake se acerca cada vez más a su estreno y por eso, Square Enix ha sacado una serie de nuevas imágenes en las que vemos diferentes escenarios, movimientos e incluso, un nuevo personaje.

Los fans ya están ansiosos por jugar el remake de Final Fantasy VII, desde hace un par de meses, el estudio ha estado liberando diferentes videos o imágenes en las que vemos un poco más acerca de este título y ahora, nos han sorprendido con toda una galería de capturas de pantalla directas del videojuego.

Así es, Square Enix consintió a los fans de la franquicia y nos presentó nuevas capturas de pantalla en la que vemos nuevos escenarios, distintos personajes, algunos movimientos de Tifa Lockhart en combate e incluso a un nuevo personaje llamado  Chadley.

Este nuevo personaje puede ser encontrado en el Barrio 8 y es descrito como: “un  aprendiz de investigación de 15 años, que trabaja con el Profesor Hojo“. Este investiga nuevos tipos de materia y decide contratar a Cloud para que lo ayude.

Sin duda alguna, este nuevo juego llegará plagado de sorpresas y gráficos de la mejor calidad los cuales nos harán vivir una experiencia de juego increíble, como solo Final Fantasy sabe brindar. Mientras tanto, nos queda seguir esperando un poco más por este título.

final-fantasy-vii-remake-nueva-imagenes-square-enix final-fantasy-vii-remake-nueva-imagenes-square-enix final-fantasy-vii-remake-nueva-imagenes-square-enix final-fantasy-vii-remake-nueva-imagenes-square-enix final-fantasy-vii-remake-nueva-imagenes-square-enix final-fantasy-vii-remake-nueva-imagenes-square-enix final-fantasy-vii-remake-nueva-imagenes-square-enix final-fantasy-vii-remake-nueva-imagenes-square-enix final-fantasy-vii-remake-nueva-imagenes-square-enix final-fantasy-vii-remake-nueva-imagenes-square-enix

FInal Fantasy VII Remake llegará el 10 de abril a PlayStation 4.

Deja un comentario