Desde que se anunció la película de The Batman, muy poco se había dicho sobre este nuevo filme. Algunos rumores nos acercaban al traje pero nada estaba concreto hasta ahora.

Como lo mencionamos, muchos fueron los rumores que salieron a luz, los cuales hablaban sobre el posible traje que usaría Robert Pattinson en la nueva película de El Caballero de la Noche. Algunos apuntaban a que le apostaría a lo clásico aunque ahora, nos dimos cuenta que este nuevo traje es algo que jamás habíamos visto antes.

Fue gracias a una prueba de cámaras que compartió Matt Reeves, que tuvimos este primer acercamiento a Bruce Wayne en su traje. El video dura muy poco, pero basta para ver los detalles que este traje tiene y por lo que vimos, seguro que esta nueva película no decepcionará.

Por otra parte y otro detalle bastante importante, es que aparte del traje, pudimos escuchar un breve fragmento de la música de  Michael Giacchino que marcará la película. Las expectativas están altas y sólo esperamos que esta cinta no nos decepcione al igual que la de Ben Affleck.

Esta nueva cinta contará con Robert Pattinson como Bruce Wayne/ Batman además de las participaciones de Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como James Gordon, entre otros.

The Batman se estrenará en 2021. Puedes ver el video a continuación:

Deja un comentario