Si te encanta Fortnite, pero también te encanta jugar CS:GO, te comentamos que pronto podrás probar la mezcla entre ambos.

Team Evolve, un reconocido grupo creativo, se ha encargado de recrear en Fortnite el famoso mapa ambientado en Oriente Medio que aparece en Counter Strike, Dust 2. Este grupo implementó las herramientas disponibles en el modo Creativo para generar este desértico y soleado mapa. Pero eso no es todo, tengan en cuenta que podrán jugar a Search and Destroy para disfrutar de la experiencia Counter a plenitud. También se incluirán las clásicas pistolas águilas del desierto. Definitivamente será una experiencia completa.

Así mismo, Evolve anunció que si este mapa tiene buena recepción por parte de los jugadores, recrearán otros mapas de CS:GO en Fortnite. Dos de sus favoritos para este proyecto son Inferno y Mirage. Esperemos que tengan éxito para que sigan desarrollando otros mapas.

Aún no se ha pronunciado la fecha de lanzamiento del mapa Dust 2 en Fortnite, pero lo cierto es que no tendremos que esperar meses. Es un alivio. A continuación, puedes echar un vistazo.

¿Qué te parece este nuevo crossover no oficial entre CS:Go y Fortnite?

 

Fuente: PCGamesN

Deja un comentario